Residencia para mayores en Las Palmas

Como profesionales del sector, en esta residencia para mayores en Las Palmas ofrecemos un amplio número de servicios para todas las personas que estén con nosotros. De esta forma podemos cumplir con nuestro objetivo de proporcionarles una atención completamente personalizada en todo momento, sin importar la hora del día o de la noche en la que requieran algo.

¿Qué servicios ofrecemos en nuestra residencia para mayores en Las Palmas?

Gracias a nuestras instalaciones y a nuestra plantilla de profesionales podemos proporcionar una amplia gama de servicios a todos nuestros mayores entre los que destacan:
  • Atención médica las 24 horas. Un profesional facultativo siempre estará disponible para cuando alguna de las personas mayores lo necesite, a lo que hay que sumar servicio de enfermería.
  • Menús caseros y dietas personalizadas para cada una de las personas. Esto es algo en lo que hacemos especial hincapié, para proporcionarles una atención 100% personalizada y que se encuentren a gusto en todo momento.
  • Servicio de limpieza, lavado y planchado.
  • Animación sociocultural entre las que se encuentran fiestas, talleres de manualidades, celebraciones, etc.
  • Gimnasia de mantenimiento y otras actividades cardiovasculares.
  • Terapia ocupacional.
 
Estos son tan solo algunos de los muchos servicios que ofrecemos desde esta residencia para personas de la tercera edad en Las Palmas. Si quiere conocer más sobre todo lo que podemos ofrecer a sus mayores, le invitamos a que visite la sección Contacto para que pueda ponerse en contacto con nosotros y concertar una cita para que pueda conocer de primera mano cómo trabajamos, cómo son nuestras instalaciones y la atención que dispensamos a todas las personas que viven con nosotros.